Isla Bruja Lodge
thumb image

Complejo turístico que cuenta con un Lodge con capacidad para 9 personas, una cabaña con capacidad para 5 personas y tres exclusivos Palafitos del Bosque que permiten descansar en medio del bosque y frente al estero de Paildad. Cuenta además con tinaja (hot tub) a leña con vista al mar, bicicletas, kayaks, senderos de trekking y de mountain bike. El complejo es atendido por sus dueños Marie Brandt & Francisco Campbell.

Datos.
Fono: +56977323226 +56977327142
Email: info@islabrujalodge.com
Web: www.islabrujalodge.com
Dirección: Estero de Paildad s/n km3, comuna de Queilen. Se puede llegar desde Castro por el Camino a Queilen o por la ruta 5 en aproximadamente una hora.

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.