Espejo de Luna Lodge
thumb image

Nuestro Eco-Lodge posee entre sus principios el turismo ético, responsable, sostenible y accesible, contamos con 3 cabañas, más un Lodge con 4 habitaciones y gran salón. Todas las cabañas conservan el hermoso color natural de la madera, sin pinturas ni químicos que contaminen su estructura asegurando el degradado del material y su disposición natural al final de su vida útil. Se puede caminar por senderos de madera ingresando al bosque de arrayanes y llegando a un mirador desde donde se pueden observar el mar y los volcanes Corcovado, Chaitén y Michimahuida.

Espejo de Luna es un lugar mágico apto para descansar, desconectarse y disfrutar de su fascinante arquitectura, flora y fauna en plenitud.

Tenemos también un exclusivo barco varado que funciona como recepción.

Datos.
Fono: +56990405888
Email: administración@espejodeluna.cl
Email: info@espejodeluna.cl
Web: www.espejodeluna.cl

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.