Coo Lodge
thumb image

El lodge cuenta con tres habitaciones dobles (matrimoniales o twins) con baño en suite; además de sala de estar y cocina de uso común, amplias terrazas con hermosas vistas a la Cordillera de Los Andes y al Golfo del Corcovado y acceso privado a la playa.

Las habitaciones han sido decoradas en tonos neutros y con artesanías de la zona, disponen de enormes ventanales que permiten impregnarse de la magia de la isla y de la inmensidad de la riqueza natural de Queilen.

Datos.
Fono: +5696867833 +56995452981
Email: administracion@ElCooLodge.com
Dirección: Avda. La Paz s/n Sector Rural Ñida, Queilen.

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.