Centro de Eventos Mirador Aituy
thumb image

Centro de eventos ubicado en un sector con envidiable paisaje que mira al volcán corcovado, el humedal de Aituy y el mar interior de Chiloé.

El recinto está pensado para realizar todo tipo de actividades con grandes grupos: paseos de curso, actividades empresariales, cumpleaños, bautizos y todo tipo de celebraciones familiares.

Cuenta además con el servicio de juegos inflables para entretener a los más pequeños de la familia.

Datos.
Fono: +56984004327
Email. miradoraituy@gmail.com

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.