Cámara de Turismo de Queilen viajará a Santiago para promocionar destino en Feria Vyva 2018

Quilún Ecoturismo Marino, Espejo de Luna Lodge y Hotel Yatehue, quienes representarán al gremio, estarán situados en un stand especial junto a sus pares del resto de Chiloé.

El próximo 16, 17 y 18 de noviembre, la Cámara de Turismo de Queilen se hará presente en la vitrina turística más importante de Chile, la 7ma Feria Internacional de Viajes y Vacaciones  “Vyva 2018”, la cual se realizará en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

La delegación estará compuesta por representantes de Quilún Ecoturismo Marino, Espejo de Luna Lodge y Hotel Yatehue, quienes promocionarán Queilen, la página web www.descubrequeilen.cl y de paso, lanzarán oficialmente un video promocional del destino y la entidad gremial.

Los queilinos estarán ubicados junto a sus pares de Chiloé en un stand especialmente dedicado al archipiélago, el cual tendrá forma de casa chilota y en la cual los visitantes serán recibidos con el característico calor de hogar isleño.

Cabe señalar que este año la Feria Vyva estará ubicada en el Centroparque en la explanada del Parque Araucano en la comuna de Las Condes. Según informaron los organizadores, esta versión espera reunir a más de 1.500 profesionales y 17.000 visitantes amantes del turismo y los viajes quienes encontrarán toda la oferta de Chile y el Mundo.

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.