Agroturismo Ñaudapo
thumb image

Somos un emprendimiento familiar que funciona desde el año 2013. Nuestro servicio se enfoca a trabajar en dos áreas:

Turismo Rural: queremos integrar al visitante en la labor diaria que se realiza en el campo. Para participar desde primera hora de la mañana, puede alojarse en una cabaña que tenemos para arrendar.

Turismo Aventura: realizamos actividades para que el visitante se eduque respecto a la Flora y fauna del lugar a través del sendero “Los Arrayanes”, la navegación en kayak por el lago Pio Pio y la caminata hacia la caverna.

En cada actividad buscamos fomentar el cuidado, protección del entorno y promover el adecuado uso de los recursos naturales existentes en el Archipiélago de Chiloé.

Datos.
Fono: +56652389343 +56984320148
Email: juana.rios.rain@gmail.com

Queilen, mágico rincón de Chiloé, es uno de los secretos mejor guardados de la Patagonia insular chilena. Territorio emplazado en pleno mar interior del Archipiélago chilote, y de cara a las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Queilen sorprende por sus diversos paisajes, conmovedores atardeceres, y múltiples actividades para disfrutar de la naturaleza y de un buen descanso. La Cámara de Turismo de Queilen, esta formada por empresas turísticas comprometidas con el desarrollo sustentable del territorio, e integrada por rubros que van desde alojamiento y gastronomía hasta avistamiento de fauna y trekking, la Cámara de Turismo de Queilen les invita a descubrir los colores de un punto del planeta en el que todos los días nace el arcoíris.